miércoles, 30 de octubre de 2013

El diario rojo de Carlota. ;)

                                             El diario rojo de Carlota. 

Yo me he leído el diario rojo de Carlota, la verdad es que me ha gustado mucho, porque tanto a las chicas como a los chicos nos enseña cosas que a lo mejor ni las sabíamos y que nos pueden sacar de dudas. Salen cosas sobre la pubertad,el sexo,el primer coito,la homosexualidad,la violencia,los genitales,la regla,beso de tornillo,enfermedades de transmisión sexual,el embarazo,etc. 
Carlota es una niña alocada,explosiva,que conoce a un muchacho llamado Flanagan, en una estación de tren,Carlota le habla sobre que quiere escribir un diario rojo donde pueda hablar de todo lo relacionado con el sexo,etc. Y él pues le dice que también haría uno pero hablando sobre el sexo masculino, y a partir de que querían hacer lo mismo fueron quedando para contarse cosas de las que podían poner los dos en el diario y pues... ¡¡SURGIÓ EL AMOR!! jiji. Pero había un problema: que Carlota también quería a Koert, que era su novio formal, con el que se peleaba cada dos por tres por culpa de la distancia, etc. Al final, Carlota se queda con Flanagan y publícan los dos sus diarios rojos.
                           FIN.  

miércoles, 16 de octubre de 2013

Bueno, pues ¡hola!
 Yo en este blog voy a contaros un poco sobre mí. Me llamo Nerea Aguilera Granado, tengo 15 años y nací un 13 de Marzo de 1998. Soy alegre, me gusta cantar, bailar, estar con los míos,  sacar sonrisas a las personas que están mal (aunque esté yo peor que ellos...). Me gusta que me traten como yo trato a las personas, ni más ni menos. A veces tengo mis arrebatos, mis paranoias; cuando lloro, lo hago como una niña chiquita, aunque siempre intento no hacerlo. Muy amiga de mis amigas, doy lo que recibo, soy un poco cortada pero, cuando cojo confianza... Soy un pelmazo, lo admito jeje. Cuando tengo algún problema, no me gusta contárselo a todo el mundo, ni me gusta llorar delante de nadie. Prefiero sacar una linda sonrisa falsa a unas lágrimas que hagan feliz a quien me quiere ver mal.
¡Un beso de fresa, Nerea ! :))