lunes, 11 de mayo de 2015

                                          EL TIEMPO PASA.
Pasan los días los meses y los años y ves que nada es lo mismo que todo a cambiado, que gente que te dijeron que hay estarían en las buenas y en las malas ya ni se acuerdan de ti y si te ven ni te saludan, ves como esa hermana chiquitina que tienes se hace grande, como a tu madre le hace tantísima falta su compañero, a ella y a todas las de la casa, ves como la relación entre hermanas va cambiando, como tú misma has cambiado, que los años pasan para todos aunque creamos que no.
Estamos en una edad en la que tenemos unos cambios de humores muy bruscos, lo mismo nos reimos a más no poder que nos duele hasta la comisura de la boca, veces en las que nos encerramos en nuestro cuarto a llorar como unas niñas chicas cuando se le quita una piruleta, y otros días en los que ni nosotras nos soportamos. Los amores van y vienen , unos que entran y se van como si nada y otros que entran y se van pero solo de presencia por que cuesta muchísimo sacar del corazón.
Hay unos que llegan y crees que todo es tan perfectamente perfecto que no piensas en nada más que en él, te ilusionan y luego dan el palo, y es muy cierto eso de que las niñas nos enamoramos antes que los chicos, después de que se tiran un tiempo pasando de ti cuando te ven con otro les come la rabia eso le puede vaya, y vienen en busca tuya como si nada y se olvidan de sus desprecios, de esas lágrimas que has echado tú, por que ellos no son los que sufren o al menos en muy pocos casos se ve eso de sufrir los hombres, siempre sufren las mujeres.
Cuando mejor estás con otra persona, cuando ya estas apunto de olvidarle vuelve a hablarte...
Y es ahí cuando se acuerda de la frase que tan conocida es: ojalá alguien pase por tu lado con mi perfume cuando ya ni te acuerdes de mi...
Me encanta cómo el destino saca de mi vida a esas personas que no valen la pena y hace que lleguen otras que t dan momentos inolvidables.
Cuando eches de menos las risas, los enfados, las conversaciones sin sentido..Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta de que nadie tiene esos detalles.Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres. Búscame cuando mires tu móvil buscando una llamada o un simple whatsapp que ya no llega,cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y te gires esperando que sea yo la que está ahí. Cuando me decías lo fea que era y yo me enfadaba sonriendo. Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser mía ,siempre mía y a ratos compartirme contigo, siendo libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario