viernes, 12 de junio de 2015

                                                                FIN DE CURSO...

¡¡¡¡ 5 DÍAS A TAN SÓLO 5 DÍAS DE TERMINAR MI PASO POR EL INSTITUTO!!!!

Me parece mentira que después de cinco años aquí metida en el instituto, ya sólo me queden cinco diiitas para irme de aquí. Voy a echar a volar como aquel que dice.
Mi paso por el IES. JOSÉ SARAMAGO a sido... ¿Cómo decirlo?... Interesante, agobiante, inquietante, también han habido días que no volveré a repetir en ningún sitio, en fin... un poco de todo.
En primero era todo guay mi primer año aquí, relacionándome con gente más mayor, tenía aquí a mi hermana, a mi amigo, y a mis amigas. En segundo año me tocó un curso que vaya curso... jajaja!! Pero he de admitir que fue superdivertido , también ya empecé a hincar los codos, pero me quedaron dos y una de primero y repetí, que a sido de lo único que me arrepiento sobre mi paso por aquí.
También e de admitir que mi mejor curso fue tercero, nos juntamos en diversificación: Amara, Mayra, Antonio, Manuel, Mª Ángeles y yo. Al principio es cierto que no teníamos ninguno mucha confianza pero poniendo de nuestra parte y con la ayuda de mis dos queridísimas profesoras Cristina y Rosa la confianza fue a más. Este año seguimos los mismos pero sin Rosa y sin Mayra, que se les hecha mas de menos:(
Que extraña la vida, Rosa que fue la primera maestra con la que me pelee del insti y la primera que me puso un parte, es a la que mas hecho de menos y extraño mucho. Aunque mi Cristina también se va a hechar de menos por que no solo nosotros terminamos nuestro paso por aquí por que ella también le han cambiado de instituto. Me da mucha penita por ella por que empezó aquí siendo maestra y ahora después de siete años se nos va:( Aunque es mejor para ella por que le han dado un puesto en un insti mas cerca de su casa y así no tiene que hacer tantas horas de tren y de coche pobrecita mía.
Mi Mayra a sido mi apoyo incondicional, la que me ha dado fuerzas para seguir adelante, y me hace mucha falta aquí y escuchar sus "nononono" y su cancioncilla esa de: Saca los colores chuchuchu saca los colores.
Mi Amara aunque aveces tengamos nuestros roces también es un apoyo muuuuuy grande para mí aquí dentro y anda que no voy a echar yo de menos sus trocitos de bocadillos en el recreo :( ajajaja pero me la llevo conmigo si dios quiere y todo sale bien a Constantina.
Mi Mª Ángeles en este último tiempo me ha demostrao mucho y aveces es cierto que la mataría y ella igual amí pero en el fondo nos queremos las dos jaja
Mi Antonio , aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins mi friiquii y de ti que pongo dios mio si eres el que mas me inrita de la clase jajaja eres el tupesitos y sin ti la clase no fuese sido lo mismo tequiero máááá gafutiniii mio:)
y mi Manuel, ¿que digo de ti corazón? eres mi amoooor incondicional , me encaanta pelearme y que te enfades conmigo, eres mi alegría por las mañanas cuando te veo con esa cara de serio jaja muchas gracias por aguantarme este año ya que a sido en el que mejor nos hemos llevado,te adoro mi caraculo!!
Bueno también le doy las gracias a mi profe Lola aunque yo estaba un poco amargadita por su asignatura, me a ayudado a hecharle cojones a la cosa y a no venirme a bajo, y gracias a mi Laura que me cae super bien y me a dado muchas fuerzas y animos para seguir con la asignatura.
OS HECHARÉ DE MENOS AMORES MIOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario